Quantcast
Channel: Nicon Pepinos – Cienojetes
Viewing all articles
Browse latest Browse all 66

Paquito, el delator

$
0
0

A estas alturas todos conocerán a Paco Gómez y su best seller Los Modlin, porque aparece hasta en la sopa. Los que sean de Madrid y hayan frecuentado El Palentino conocerán además a este señor por las monumentales jumeras que pillaba en dicho bar. No pocas fueron las mañanas que llegaba con un resacón de aúpa al labo de Castro Prieto y la liaba. Que hasta se te olvidaba medir la temperatura de los líquidos de revelado, ¿eh Paquito?

Resulta que una de las que agarró fue tan monumental, que tuvo que ir a recogerlo su cuñao. Al menda le había dado por enseñarle los calzoncillos al personal en el bar y la cosa se estaba poniendo fea. Hasta que un cliente decente lo echó a empujones. En la calle del Pez siguió agachándose para enseñar la hueva, y fue de tanto mirar al suelo como dio casi de morros con las fotillos de marras. Y gracias a que el cuñao le ayudó a recogerlas porque él no hubiera podido en toda la noche. Que no pasó como lo cuentas en tu novelita, ¿eh Paquito?

Lo primero que ví al abrir el libro de Paquito

Algo así verían los que se encontraron con Gómez ese día (del libro de Los Modlin)

El otro día Gómez estuvo en Murcia nada más que para hablar de su libro, como Umbral. Su ambición no tiene límites y quiere vender libros y más libros. Luego va y dice que las perras son para gafas… Ahora que no nos extraña la jeta que tiene el ingeniero. Porque tú también eres ingeniero como el otro, ¿eh Paquito?

No contento con habérsela pegado a miles de fotógrafos, vendiéndoles un libro que casi no lleva fotos, Paco Gómez ahora la ha tomado con nosotros porque nunca le hemos mencionado en el blog. La gota que colmó su paciencia cayó hace poco, cuando vino a Murcia y comprobó que ni acudimos a saludarle, ni a pasarle la mano para ponerle el pecho palomo como hicieron otros.

retrob

Retrato robot: Paco Gómez

Gómez tiene el alma más negra que la rabia que le corroe. Y como no soporta nuestro silencio, se ha querido vengar. Miró, preguntó, sobornó y cizañó; hasta que algun envidioso nos delató. Hace unos días publicó un retrato robot de nosotros en su twiter para cargarse nuestro sagrado anonimato y hacer saltar por los aires este proyecto. Pues bien: aunque se haya perdido parte de la gracia que tenía Cienojetes, ya que en este país está claro que unos desconocidos no pueden osar hablar de fotografía de aquesta manera…  Y a pesar de que el día menos pensado nos puedan insultar y/o agredir por la calle… Que sepas que no nos vamos a acojonar y seguiremos adelante. ¿Eh Paquito?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 66

Trending Articles